Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

La Universidad de Cádiz acogerá el Congreso de Relaciones Públicas en 2020

Tal y como es tradición, en la clausura de XIV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, celebrado los pasados 22, 23 y 24 de abril en el Campus de Ponta Delgada de la Universidad de las Azores, se dio a conocer la sede de la próxima edición del evento. En este sentido, la Dra. Carmen Carretón Ballester, profesora de la Universidad de Alicante y Vicepresidenta de AIRP, comunicó que será la Universidad de Cádiz (UCA) quien acoja el XV Congreso, previsto para la primavera de 2020 en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del Campus de Jerez de la Frontera.

Clausura del XIV Congreso de AIRP presidida por la Dra. Carmen Carretón Balleste (UA)

Las fechas concretas serán cerradas «en las próximas semanas» con los responsables de la UCA, pero parece seguro, tal y como desea la Junta Directiva, que se respetará la costumbre de los últimos años de celebrarlo en primavera, en torno a los meses de abril y mayo.

El Congreso vuelve, de este modo, a celebrarse en España, tras haber viajado este año al archipiélago portugués de las Azores, una cita que en palabras del Dr. Antonio Castillo, Presidente de AIRP, «ha sido un rotundo éxito, tanto por el número de participantes y trabajos recibidos, el mayor de todas las ediciones, como por la calidad de los mismos». Castillo ha agradecido también el trabajo de organización llevado a cabo por el equipo de la Universidad de las Azores liderado por la profesora Dra. Gabriela Funk, docente de la titulación de Relaciones Públicas y Comunicación en dicha institución.

La internacionalización de la Asociación y del trabajo de AIRP era uno de los objetivos del congreso recientemente clausurado, objetivo que también se ha alcanzado con creces, pues en esta edición han participado investigadores e investigadoras de más de 10 países europeos y latinoamericanos, pertenecientes a casi medio centenar de universidades.

Apertura de XIV Congreso, con los doctores Gabriela Funk (UAc), Ana Cristina Gil (UAc) Antonio Castillo (UMA) e Iván Puentes (UDC).

El desafío, como señala Castillo, es seguir avanzando en esta línea en Jerez, una edición en la que se celebrarán los quince años del Congreso de Relaciones Públicas, iniciado en el año 2004 en la Universidad de Sevilla.