Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

La Isla de Ons (Pontevedra) acoge el Congreso de RR.PP. en 2021

Tras la cancelación del XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas en el año 2020 debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19, AIRP retoma esta primavera la celebración de su congreso anual. La universidad de acogida será en esta ocasión la Universidad de Vigo, concretamente la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Campus de Pontevedra), que ya acogió las ediciones número VI y XII, en los años 2011 y 2017, pero que en esta edición aporta una importante novedad en relación con la sede. Por primera vez, el Congreso de Relaciones Públicas no se celebrará en el Campus de Pontevedra, sino que se traslada a uno de los lugares más emblemáticos y paradisíacos de la costa gallega, la Isla de Ons, principal referente, junto a las viguesas Islas Cíes, del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

El plazo para el envío de propuestas de comunicación (abstracts) se encuentra abierto hasta las 23:59 horas del domingo 28 de de marzo, mientras que los trabajos completos pueden remitirse hasta el día 31 de mayo. Finalmente, todas las comunicaciones aceptadas serán presentadas en el Congreso, previsto para los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en una edición en la que, por primera vez, debido a las restricciones derivadas de la pandemia, los autores podrán optar por participar en el Congreso de modo online o, siempre que las circunstancias del momento lo permitan, hacerlo presencialmnte, bajo un seguro protocolo anti COVID y hasta completar aforo.

Los trabajos presentados podrán optar a ser publicados en un monográfico indexado, que será presentado en próximas fechas. Los abstracts aceptados para el Congreso cancelado en 2020 serán, también, aceptados automáticamente para esta edición, pero deben ser remitidos de nuevo por los autores que lo deseen.

Puede consultarse toda la información relativa a XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas en la página airrpp.org/congreso2021