Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

ANUNCIO SOBRE COMUNICACIONES ACEPTADAS PARA PUBLICACIÓN

Ya están disponibles las normas para aquellos cuyas comunicaciones han sido aceptadas y quieran publicar sus artículos en la revista científica Sphera Publica, de la Universidad S. Antonio de Murcia.
Toda la información está disponible en este enlace.

Descargar PROGRAMA CIENTÍFICO PROVISIONAL IX Congreso AIRP

COMUNICACIONES / PÓSTERS AL CONGRESO

Plazos de presentación de comunicaciones o pósters:

Envío de abstracts Hasta el 18-12-2013
Comunicación con autores de la aceptación de abstracts Del 12-12-2013 al 22-12-2013 (ambos inclusive).
Envío texto completo Se amplia hasta el 10-03-2014.
Comunicación con autores de la aceptación textos completos Del 01-03-2014 al 10-04-2014 (ambos inclusive).
Plazo envío textos aceptados a Revista Sphera Pública o Colección Dircom/UOC Del 11-04-2014 al 04-05-2014 (ambos inclusive).

.

Para presentar comunicaciones al IX Congreso de Investigación y Relaciones Públicas, por favor, hacerlo desde este Formulario propuesta comunicación Congreso 2014.

Una vez aceptada tu comunicación, para la recepción del texto completo para COMUNICACIONES ESCRITAS y/o POSTERS se presentarán a través de la web del congreso antes de las fechas anteriormente citadas, en este Formulario de Artículos finales.

Comunicaciones: 

Para la presente edición, los trabajos (textos completos) que sean aceptados por el Comité Científico del Congreso, podrán optar a ser publicados en la Revista Sphera Pública o en la Colección DIRCOM/OUC.

El autor será quien decida dónde enviar su texto siguiendo las normas de publicación en cada caso y serán los evaluadores del Comité Científico de la Revista o de la Comisión Editorial de la Colección Dircom/UOC quienes revisen los textos para aceptar la publicación. [+ info en Publicación de las comunicaciones Congreso 2014 ]

Pósters:

La modalidad de póster va dirigida al colectivo investigador más joven en el ámbito de las Relaciones Públicas.El objetivo de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas es motivar a los estudiantes a participar de manera activa en un espacio de debate en torno a la investigación en materia de Relaciones Públicas. Los alumnos podrán exponer sus trabajos en una mesa temática específica. Descargar: