Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Premios AIRP a la Transferencia en Relaciones Públicas 2023

A los mejores proyectos de transferencia en Relaciones Públicas.

CONVOCATORIA


El Premio AIRP a Proyectos de Transferencia tiene por objeto la financiación de propuestas que contribuyan al aumento de la transferencia de conocimiento de los ámbitos de las Relaciones Públicas para fomentar la difusión, conocimiento y concienciación de su papel en la sociedad. En este sentido, uno de los aspectos fundamentales de AIRP es la defensa de las Relaciones Públicas como disciplina científica, por lo que los ámbitos de los proyectos presentados deberán centrarse en actividades de difusión y sensibilización sobre el papel de las Relaciones Públicas.

En esta convocatoria se otorgarán, a socios/as de AIRP, tres premios por una cantidad de 1.500 euros cada uno de ellos, destinados a financiar la ejecución de las propuestas de transferencia más innovadoras que se presenten. Dicha propuesta deberá contener actividades por un periodo máximo de 12 meses.

Criterios de evaluación:

  • CVA de los IP y del equipo de investigación en actividades relacionadas con las relaciones Públicas.
  • Claridad y calidad de la propuesta.
  • Impacto de la propuesta para la difusión y sensibilización de los objetivos de AIRP.

Para su evaluación se constituirá una Comisión formada por tres personas entre los socios/as de AIRP.

La concesión de los premios se hará pública durante la celebración del XVII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en Bilbao.

El profesorado interesado deberá cumplimentar el formulario de candidatura que se encuentra a continuación antes de las 23.59 horas del 23 de junio de 2023.

Descargar CVA Modelo [Word]