Contacto

Si desea contactarnos rápidamente por favor complete
el formulario que hemos puesto a su disposición.
Para inscripciones al Congreso, haga click aquí
Para inscripciones a la AIRP, haga click aquí

Muchas gracias.

Contáctenos

La Universidad de las Azores acogerá el Congreso de AIRP en 2019

Girona, 13/04/2018

La Facultad de Turismo de la Universitat de Girona acogió esta mañana la clausura del XIII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, que bajo el título “RRPP: análisis e Influencia 4.0” se celebra en la capital catalana desde el pasado miércoles.

Como es tradición, en el acto de cierre del Congreso el Presidente de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), el profesor Antonio Castillo, anunció la sede del Congreso del próximo año, que en esta ocasión será la Universidad de las Azores (Portugal).

Castillo explicó en su intervención que la elección de esta universidad, que incluye desde hace años en su oferta académica un Grado en Relaciones Públicas y Comunicación, se corresponde con la vocación internacional e iberoamericana de AIRP. Año a año se incrementan el número de investigadores latinoamericanos que acuden al Congreso, lo que supone una oportunidad extraordinaria para compartir conocimiento y análisis de la situación académica y profesional de las relaciones públicas a un lado y otro del Atlántico, estableciendo, así, líneas de trabajo e investigación conjuntas entre universidades europeas y americanas sobre la materia.

El Congreso de 2019, primero que AIRP celebrará fuera de España, se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril de 2019 en el Campus de Ponta Delgada (Isla de São Miguel) y será organizado conjuntamente por profesores de relaciones públicas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidade de Vigo y de las Azores.