Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Guía Fundamental de la Comunicación Interna

Guía Fundamental de la Comunicación Interna es el título del nuevo libro que el Dr. Joan Cuenca, miembro de la Junta Directiva de AIRP y profesor de la Universitat Ramón Llull, acaba de publicar junto con Laura Verazzi, profesora colaboradora de Comunicación Interna de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), además de Directora de Vector C, empresa consultora de Relaciones Públicas. Un libro, que sin perder el rigor teórico y académico, apuesta claramente por convertirse en una obra práctica, de referencia para los profesionales del sector, tal y como se deduce de la simple lectura de la sinopsis con la que se presenta: «¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente? ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? ¿En qué casos es clave una gestión excelente? ¿Para qué sirve la comunicación interna? Este libro pretende responder esta y otras preguntas fundamentales con el objetivo de ser una guía básica para entender la disciplina».

Cuenca y Verazzi han puesto en valor la experiencia profesional y académica que ambos atesoran en el ámbito de las Relaciones Públicas para escribir un libro que actualice conocimientos y ponga en valor un aspecto tan importante y clave de cualquier estrategia de comunicación integral como es la comunicación interna, igual de vital que olvidada en demasiadas ocasiones.

Guía Fundamental de la Comunicación Interna ha sido publicado por la Editorial UOC, que apuesta desde hace años por la divulgación de las Relaciones Públicas, fundamentalmente a través de su Colección DIRCOM, que está dirigida desde su fundación por la Dra. socia de AIRP Kathy Matilla y es la primera colección de comunicación en recibir en España el sello de calidad científica editorial promovido por la ANECA y FECYT.