Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Curso de verano Protocolo de la UNED

XXIV Edición Cursos de Verano UNED 2013

El protocolo y la organización de eventos corporativos: Técnicas y estrategias. Del 10 al 12 de julio de 2013 en Ávila.

DESCARGAR: Díptico El protocolo y la organización de eventos corporativos_ Técnicas y estrategias.

El 14 de mayo 2013 se abrió el plazo de matriculación para el Curso de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ávila sobre protocolo, con el lema: “Técnicas de organización de actos corporativos”. La comunicación organizacional necesita de una planificación estratégica a fin de llegar a los grupos de interés o públicos a los que se dirige. El protocolo es una herramienta de comunicación aplicada a mejorar las RR.PP. de las organizaciones con sus públicos. La organización de actos o eventos en cuanto acontecimientos que persiguen objetivos comunicacionales entre organismos y empresas y el conjunto de personas referenciales de la misma es la mejor estrategia de protocolo, por ello es esencial su perfecto conocimiento.

A través de este curso teórico-práctico, que tiene como objetivo el dominio de las técnicas de protocolo y la planificación de estrategias para la organización de actos corporativos, se desarrollarán 8 sesiones en las que se abordarán temas de notable actualidad para el mundo de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas.

Dirigido por la Dra. Dª Dolores del Mar Sánchez González y la Dra. Dª Regina Mª Pérez Marcos, ambas Profesoras Titulares de la UNED, este curso contará un magnífico panel de profesionales de reconocido prestigio entre los que se encuentran: la Dra. Dª Mª Teresa Otero Alvarado (Universidad de Sevilla y Presidenta de la OICP), el Dr. D. Salvador Hernández Martínez (Universidad Católica San Antonio de Murcia), la Dra. Dª Marta Pulido Polo (Universidad de Sevilla y Presidenta de ARPPA), D. Rafael Vidal Gómez de Travesedo (Jefe de Protocolo de la Diputación de A Coruña y Presidente de la Asociación de Técnicos de Protocolo de Galicia), D. Gerardo Correa Sánchez (Presidente de la EIP) y el Dr. D. Jorge J. Montes Salguero (UNED).

Contacto:
Dolores del Mar Sánchez González
Prof. Titular Facultad de Derecho UNED
Obispo Trejo, nº 2, despacho 3.28
28040 Madrid

Tel: +34 91 398 80 49
Fax: +34 91 3986168
mdmsanchez@der.uned.es
www.doloresdelmarsanchez.es
Precios e inscripciones.
La matrícula podrá realizarse online a partir del martes 14 de mayo. Los alumnos que se matriculen antes del 1 de julio se beneficiarán de importantes descuentos por inscripción anticipada. Sobre los precios públicos de la matrícula ordinaria el Centro Asociado ofrece una reducción especial de un 20% (ya incluido).
Toda la información se puede encontrar en:
http://extension.uned.es/actividad/idactividad/5039
www.uned.es/congreso-protocolo/CVProtocolo.htm
Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/CVprotocoloUNED
Además puedes seguir todo lo que se hable en Twitter con el hashtag: #CVProtocolo

Leave a comment:

* required