Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Aplazado el XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas

Ante la crisis sanitaria mundial generada por la expansión del coronavirus Covid-19 y la recomendación del Gobierno de España de suspender las actividades docentes presenciales durante las próximas semanas, junto con la decisión de la Junta de Andalucía en el mismo sentido, la dirección del Congreso y la Junta Directiva de AIRP han decidido aplazar la celebración del XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, previsto inicialmente para los próximos 22, 23 y 24 de abril en Jerez de la Frontera (Cádiz).

En función de como evolucionen los acontecimientos y de cuando se recupere la actividad académica ordinaria, se intentará reprogramar el Congreso en los próximos meses, con antelación suficiente para que todos los participantes que lo deseen puedan asistir con normalidad. En esta misma web se informará de las novedades que a este respecto se puedan producir a lo largo de las próximas semanas.

Inscripciones y matrículas

Todas aquellas personas que hayan formalizado su inscripción en el Congreso y hayan pagado la matrícula correspondiente siguen, obviamente, inscritas con total normalidad para las nuevas fechas. A quien todavía no se haya inscrito ni pagado le recomendamos que no lo haga de momento, puesto que, en caso de reprogramación del Congreso, se abrirá más adelante un nuevo período de inscripción y matrícula.

Finalmente, en caso de que esta situación se prolongue más allá de lo previsto y de que el Congreso no se pudiese celebrar tampoco en una fecha alternativa, le será devuelto de oficio a todo el mundo el pago realizado por su inscripción. De todos modos, como este aplazamiento trastoca los planes y organización de muchas de las personas que habían previsto participar como congresistas, quien prefiera no esperar y desee que le sea devuelta ahora la cantidad abonada por su matrícula, puede solicitarlo enviando un correo electrónico a tesoreria@airrpp.org en el que deberá adjuntar el justificante del ingreso bancario realizado en su momento.

Envío de trabajos completos

Se deja sin efecto el plazo previsto inicialmente para el envío de trabajos completos, que vencía el 27 de marzo, y se mantiene abierto indefinidamente hasta que, una vez superada esta situación, se pueda determinar con exactitud la fecha definitiva del Congreso y, junto con ello, una nueva fecha límite para el envío de comunicaciones y pósteres. Por tanto, hasta que esa nueva fecha límite se concrete, que será comunicada con la oportuna antelación, los autores/as pueden seguir enviando por tiempo indefinido sus trabajos a través del formulario disponible en esta misma web.

Por otro lado, en relación con la obligatoriedad de que, al menos, uno de los autores de cada trabajo acuda físicamente al Congreso para presentarlo, se ha decidido que en los casos de trabajos firmados íntegramente por autores de fuera de España y Portugal, sólo en estos casos y excepcionalmente en esta edición, se permitirá la presentación online a través de Skype o Hangouts.

Desde la dirección de AIRP pedimos mil disculpas por esta alteración y esperamos poder transmitiros lo más pronto posible buenas noticias. Gracias, como siempre, por vuestra confianza y colaboración.