Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

XXVI Seminario Internacional AISOC, titulado “Organizaciones en tiempos de crisis»

XXVI Seminario Internacional AISOC, titulado “Organizaciones en tiempos de crisis. Perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas”, en el que participaran más de 160 profesionales e investigadores de Iberoamérica de las áreas de Sociología y Comunicación.

MÁS DE 160 PROFESIONALES IBEROAMERICANOS DE LAS ÁREAS DE SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN SE DAN CITA EN MADRID

Madrid acogerá los días 8 y 9 de julio a más de 160 profesionales e investigadores de Iberoamérica de las áreas de Sociología y Comunicación en el XXVI Seminario Internacional AISOC, titulado “Organizaciones en tiempos de crisis. Perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas”. El evento se celebrará en el Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

El Seminario es organizado por la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

En la primera sesión plenaria sobre “Responsabilidad Social Corporativa en Tiempos de Crisis”, destaca la participación de Alberto Andreu Pinillos, director de Reputación, Marca y RSC de Telefónica, J.J. Almagro, de la Fundación MAPFRE, España, Luis Montaño, Universidad Autónoma de México, y como moderadora Isabel de la Torre, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las demás líneas de investigación de las comunicaciones que serán debatidas  durante la actividad son: Experiencias de participación y comunicación en Iberoamérica; Cuestiones teóricas y metodológicas sobre organizaciones y emprendimiento; Comunicación y participación; Tecnologías de la información y la comunicación (TIC): nuevos escenarios; y Crisis Communication and Organizations, Challenges for the future (Papers in English).

El Seminario cuenta con una sesión especial a cargo de editores y directores de las siguientes revistas científicas, Revista Internacional de Organización (RÍO); Revista Iberoamericana de Autogestión y Acción Comunal; Revista Internacional del Trabajo y las Ciencias Sociales (Comunitania); Revista de Responsabilidad Social de la Empresa; y la Revista Online Especializada en Derecho de la Comunicación (Derecom).

En el marco de la celebración de los 25 años de AISOC, se presentará la nueva directiva, además de diversos actos artísticos y culturales a lo largo de estos días. Este encuentro tiene como sede Madrid, España y reunirá durante los dos días desde las 9:30 a l9:00 horas a expertos de países como Estados Unidos, Brasil, México, Portugal, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Chile, entre otros.

Datos de AISOC

La Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC) se forma como grupo regional de estudio, miembro de la Asociación Internacional de Sociología, centrado en el análisis y la investigación de la participación, la autogestión y la comunicación en las organizaciones, en el ámbito iberoamericano.

La misma tiene como fines garantizar y desarrollar los contactos personales y profesionales entre científicos, aunando las cualidades profesionales, la conciencia social y la experiencia de sus miembros en lo concerniente a la resolución de problemas sobre “Participación, Autogestión y Comunicación en las Organizaciones” en el área de Iberoamérica.

 

 

 

Para confirmar tu asistencia, puedes ponerte en contacto con Kenia Del Orbe

Encargada de Prensa del XXVI Seminario Internacional AISOC, en el teléfono: 654 591 510

E-mail: keniadelorbe@gmail.com

… 

Leave a comment:

* required