Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Información de interés

Registro de almuerzos y cenas

Información disponible próximamente.

¿Dónde alojarse?

La organización del Congreso, como de costumbre, oferta opciones de alojamiento a precios especiales para los participantes en el evento, pudiendo optar, en esta edición, entre las opciones que se muestran a continuación:

B&B Hotel Jerez 4*

El hotel está ubicado en una zona próxima al lugar de celebración del Congreso, a 10 minutos a pie, no en el centro de Jerez, a donde se puede llegar caminando en unos 30 minutos o en coche en 10 minutos. Ubicación en Google Maps. Perfil en Booking (8,3). Perfil en TripAdvisor (22 de 29 hoteles).

Habitación doble o doble uso individual: 70 euros/noche

Desayuno buffet no incluido: 8,50 euros/día
Café y té gratis las 24h del día
Parking exterior gratuito
Parking interior: 6 €/noche

Para hacer la reserva, deberán escribir un correo a hotel.jerez@hotelbb.com con el asunto “Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas”, aportando nombre completo, tipo de habitación, fechas de entrada y salida, teléfono y datos de tarjeta de crédito de garantía (número de tarjeta y caducidad). Estas tarifas estarán vigentes hasta el 5 de mayo de 2022. A partir de esa fecha se aplicará la tarifa venta al público.

Hotel Exe Guadalete 4*

Se trata de un centro de negocios y eventos con piscina, terraza solarium y diversas opciones de descanso y relax. La distancia al campus es de 30 minutos a pie u 8 minutos en coche, mientras que al centro de la ciudad es de unos 25 minutos caminando, 15 en coche. Ubicación en Google Maps. Perfil en Booking (8,0). Perfil en TripAdvisor (15 de 29 hoteles). Puntuación en Booking: 8,0. Ubicación:

Habitación doble o doble uso individual (desayuno incluido): 139,00 euros/noche

Para reservar la habitación deben ponerse en contacto directo con el hotel, identificándose con participantes en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas, a través del correo bookings@exehotelguadalete.com o del teléfono 956 18 22 88.

Al margen de las opciones de alojamiento mencionadas, Jerez de la Frontera es una ciudad con una amplia oferta turística y cuenta, por tanto, con múltiples opciones de alojamiento a costes relativamente bajos, tanto en hoteles como en apartamentos turísticos, disponibles a través de portales como Booking o Airbnb. Algunos hoteles que merece la pena mencionar son:

Eurostars Asta Regia (4*), Ítaca Jerez (4*), Jerez Centro Affiliated by Meliá (4*), Hotel YIT Casa Grande (4*), Nova Centro (2*), Hotel Villamarta (2*).

¿Cómo llegar y moverse por Jerez de la Frontera?

A) En avión:

Jerez de la Frontera cuenta con aeropuerto propio con diversas conexiones, principalmente nacionales. El otro aeropuerto más próximo es el de Sevilla, desde donde se puede viajar a Jerez en coche, tren o bus.

B) En autobús:

Información disponible próximamente.

C) En tren:

Información disponible próximamente.

d) Cómo moverse por la ciudad:

Información disponible próximamente..

Sede del Congreso

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

Avda. de la Universidad, 4.

11406 – Jerez de la Frontera (Cádiz)