Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Información de interés

Sede del Congreso

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz

Avenida de la Universidad, nº. 4.

11406 – Jerez de la Frontera

Cádiz (Andalucía, España).


¿Dónde alojarse?

Desde el Comité Organizador se recomiendan los siguientes alojamientos, con precios especiales para los congresistas:

Hotel Soho Boutique Jerez & Spa 4*

El hotel está ubicado en unas bodegas restauradas y se encuentra en el centro de Jerez y a 20 minutos a pie del lugar de celebración del Congreso. Para usar la tarifa especial, los asistentes debe realizar su reserva hasta un mes antes de la llegada (22/03/2020). Deberán llamar al 956 327 230 o escribir a sohojerez@sohohoteles.com, proporcionando el código CONGRESO UCA 2020. Ubicación en Google Maps. Perfil en TripAdvisor. Puntuación en Booking: 8,5.

Habitación doble / doble de uso individual: 75 euros/día
Desayuno buffet no incluido: 12 euros/día

B&B Hotel Jerez 4*

El hotel está ubicado en el Estadio Olímpico, en una zona próxima al lugar de celebración del Congreso, a 10 minutos a pie. No está ubicado en el centro de Jerez, pero este se puede alcanzar en 30 minutos a pie o 10 minutos en coche. Para hacer la reserva, deberán escribir a hotel.jerez@hotelbb.com con el asunto “XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas” y aportando nombre completo, tipo de habitación, fechas de entrada y salida, teléfono y datos de tarjeta de crédito de garantía. Ubicación en GoogleMaps. Perfil en TripAdvisor. Puntuación en Booking: 8,3.

Habitación doble de uso individual: 50 euros/día
Habitación doble (cama matrimonio / dos camas): 50 euros/día
Desayuno buffet no incluido: 7 euros/día

Hotel Nova Centro 2*

El hotel está ubicado en pleno centro de Jerez, y se encuentra a 20 minutos a pie y 5 minutos en coche del lugar de celebración del Congreso. Puede contactarse con el hotel en el 956 332 138 o en info@hotelnovacentro.com. Ubicación en GoogleMaps. Perfil en TripAdvisor. Puntuación en Booking: 7,9.

Habitación doble: 35 euros/día
Habitación doble con uso individual: 30 euros/día
Habitación triple: 45 euros/día
Habitación cuádruple: 55 euros/día
Desayuno continental no incluido: 5 euros/día

No obstante, más allá de las opciones de alojamiento mencionadas, existe una amplia oferta de hoteles y también de apartamentos turísticos a través de portales como Booking, Airbnb, etc. Jerez de la Frontera es una ciudad con una amplia oferta turística y cuenta, por tanto, con una oferta de alojamiento importante con costes relativamente bajos. Algunos hoteles que merece la pena mencionar son: Eurostars Asta Regia (4*), Ítaca Jerez (4*) o Tryp Jerez Hotel (4*), etc. La web oficial de Turismo de Jerez ofrece, en todo caso, una relación completa de alojamientos disponibles.

¿Cómo moverse por la ciudad y llegar a la sede del Congreso?

Información disponible próximamente.