Contacto

Si desea contactarnos rápidamente por favor complete
el formulario que hemos puesto a su disposición.
Para inscripciones al Congreso, haga click aquí
Para inscripciones a la AIRP, haga click aquí

Muchas gracias.

Contáctenos

Información de interés

Sede del Congreso

Facultad de Turismo de la Universitat de Girona

Campus Barri Vell. Edificio de Sant Domènec

Pl. Ferrater Mora, 1

17004 Girona

¿Dónde alojarse?

Desde el Comité Organizador se recomiendan los siguientes hoteles, con precios especiales para los congresistas, que incluyen en todos los casos el desayuno buffet:

Hotel Carlemany 4*

Ubicado en el Eixample, en pleno centro comercial de Girona, se encuentra a unos 20 minutos andando de la sede del Congreso y ha sido totalmente remodelado en enero de 2018. Para efectuar la reserva y beneficiarse del precio especial AIRP, deberá enviar un correo a carlemany@carlemany.es identificándose como “participante en el Congreso de Relaciones Públicas que se celebrará en la UDG los días 11, 12 y 13 de abril”. Ubicación en Google Maps.

Habitación doble, uso individual: 90 euros/día

Habitación doble: 100 euros/día

IVA y desayuno bufé incluidos. Tasa turística no incluida: 0’99 euros/persona/día

Hotel Ciutat de Girona 4*

Justo al lado del río Onyar se encuentra este hotel, más próximo al barrio viejo y a unos 10 minutos a pie de la sede del Congreso. En este caso, para efectuar la reserva como congresista de AIRP, debe acudirse al apartado de reservas de la página web e introducir en la casilla correspondiente el código promocional: CONGRESAIRP18. Ubicación en Google Maps.

Habitación doble, uso individual: 97 euros/día

Habitación doble: 117 euros/día

IVA y desayuno bufé incluidos. Tasa turística no incluida: 0’99 euros/persona/día

Hotel Peninsular 3*

Recién remodelado, en la zona peatonal y comercial de la ciudad, también muy cercano al río Onyar y a unos 10 minutos caminando del Congreso. Para reservar en este hotel y obtener el precio especial de congresista, es necesario contactar directamente con el Hotel a través del teléfono 972 203 800 o enviando un e-mail a peninsular@novarahotels.com, identificándose como participante en el Congreso de Relaciones Públicas de la Universidad de Girona. Ubicación en Google Maps.

Habitación doble, uso individual: 80 euros/día

Habitación doble: 95 euros/día

IVA y desayuno bufé incluidos. Tasa turística no incluida: 0’50 euros/persona/día

En todo caso, Girona, como gran capital turística que es, posee numerosas opciones para alojarse con gran diversidad de prestaciones y precios, fácilmente rastreables desde los buscadores especializados. Para más información puede consultarse la relación de alojamientos disponible en la web de la Oficina Municipal del Turismo.