Contacto

Si desea contactarnos rápidamente por favor complete
el formulario que hemos puesto a su disposición.
Para inscripciones al Congreso, haga click aquí
Para inscripciones a la AIRP, haga click aquí

Muchas gracias.

Contáctenos

Información de interés

Sede del Congreso

Facultad de Turismo de la Universitat de Girona

Campus Barri Vell. Edificio de Sant Domènec

Pl. Ferrater Mora, 1

17004 Girona

¿Dónde alojarse?

Desde el Comité Organizador se recomiendan los siguientes hoteles, con precios especiales para los congresistas, que incluyen en todos los casos el desayuno buffet:

Hotel Carlemany 4*

Ubicado en el Eixample, en pleno centro comercial de Girona, se encuentra a unos 20 minutos andando de la sede del Congreso y ha sido totalmente remodelado en enero de 2018. Para efectuar la reserva y beneficiarse del precio especial AIRP, deberá enviar un correo a carlemany@carlemany.es identificándose como “participante en el Congreso de Relaciones Públicas que se celebrará en la UDG los días 11, 12 y 13 de abril”. Ubicación en Google Maps.

Hotel Ciutat de Girona 4*

Justo al lado del río Onyar se encuentra este hotel, más próximo al barrio viejo y a unos 10 minutos a pie de la sede del Congreso. En este caso, para efectuar la reserva como congresista de AIRP, debe acudirse al apartado de reservas de la página web e introducir en la casilla correspondiente el código promocional: CONGRESAIRP18. Ubicación en Google Maps.

Hotel Peninsular 3*

Recién remodelado, en la zona peatonal y comercial de la ciudad, también muy cercano al río Onyar y a unos 10 minutos caminando del Congreso. Para reservar en este hotel y obtener el precio especial de congresista, es necesario introducir el código: 8767 en la casilla “Promo”, que encontrará tanto en el formulario de consulta de disponibilidad, ubicado en la portada de la página web, justo debajo del nombre del Hotel, como en el apartado “Reservas” de la esquina superior derecha. Ubicación en Google Maps.

En todo caso, Girona, como gran capital turística que es, posee numerosas opciones para alojarse con gran diversidad de prestaciones y precios, fácilmente rastreables desde los buscadores especializados. Para más información puede consultarse la relación de alojamientos disponible en la web de la Oficina Municipal del Turismo.