Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a contacto@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Información de interés

Sede del Congreso

Universidade dos Açores

Campus de Ponta Delgada

Rua Mãe de Deus

9501-801 – Ponta Delgada (Açores, Portugal)


¿Dónde alojarse?

Desde el Comité Organizador se recomiendan los siguientes alojamientos, con precios especiales para los congresistas, que incluyen en todos los casos el desayuno y el IVA:

Thomas Hostel 2*

Ubicado justo frente a la entrada Sur del Campus de la Universidad de las Azores. Para efectuar la reserva y beneficiarse del precio especial AIRP, deberá enviar un correo a reservas@casagrandehostel.pt identificándose como participante en el Congreso de Relaciones Públicas que se celebrará en la Universidade dos Açores los días 22, 23 y 24 de abril. Teléfono: +351 296 653 921. Ubicación en Google Maps.

Habitación individual: 40 euros/día

Habitación doble: 50 euros/día

Residencial Sete Cidades 2*

A medio camino entre el Campus y el centro de la ciudad, a unos 8 minutos a pie de ambos lugares, se encuentra este hotel, que ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado. En este caso, para efectuar la reserva como congresista, debe enviarse un correo electrónico identificándose como tal a residencial_sete_cidades@hotmail.com. Persona de contacto: Sra. Teresa Botelho, teléfono +351 296 287 345. Ubicación en Google Maps.

Habitación individual: 49,30 euros/día

Habitación doble: 57,80 euros/día

Habitación triple: 65,45 euros/día

Hotel Canadiano 3*

El Canadiano se encuentra en la misma calle que el Residencial Sete Cidades, por tanto, también a unos 8 minutos caminando de la sede del Congreso y del centro de Ponta Delgada. Para reservar en este hotel y obtener el precio especial de congresista, es necesario contactar a través del e-mail book.canadiano@platanohotels.com, identificándose como participante en el Congreso de Relaciones Públicas de la Universidade dos Açores. Persona de contacto: Sra. Catarina Botelho, teléfono +351 296 287 421. Ubicación en Google Maps.

Habitación individual: 66 euros/día

Habitación doble: 78 euros/día

A mayores, Ponta Delgada y, en general, la Isla de São Miguel ofrecen una amplia oferta de los llamados “alojamientos locales”, casas y apartamentos particulares (tipo Airbnb) que son alquilados por días. En el portal oficial de Turismo de las Azores puede encontrar la relación de alojamientos locales disponibles en toda la Isla. Conviene, por tanto, fijarse en la ubicación de los mismos y comprobar que se encuentran en la capital, Ponta Delgada, donde se ubica el Campus de la Universidad, siendo la “freguesia” de São Pedro el barrio más próximo al mismo.

En todo caso, son múltiples las opciones de alojamiento en Ponta Delgada y sus alrededores, tanto de hoteles de diferente categoría, como de alojamientos locales, hostels, albergues juveniles, establecimientos de turismo rural o, incluso, cámpines. Nuevamente, la web oficial de Turismo de las Azores ofrece una relación completa de alojamientos disponibles.