Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Envío de propuestas y trabajos completos

Envío de abstracts Hasta el 22 de diciembre
Comunicación con autores de la aceptación de abstracts Hasta el 14 de enero
Envío trabajos completos Hasta el 7 de marzo
Revisión por comité científico Hasta el 21 de marzo
Comunicación con autores de la aceptación trabajos completos Hasta el 23 de marzo

ABSTRACTS

Para presentar abstracts al XIII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, es necesario cumplimentar este formulario de propuesta de comunicación y subir el archivo con la plantilla para el envío de abstracts.

COMUNICACIONES COMPLETAS

Las comunicaciones completas que se envíen al Congreso deben estar adaptadas a las siguientes normas de estilo:

Finalmente, los textos completos, adaptados a alguno de esos tres formatos, serán enviados para su revisión por parte del Comité Científico del Congreso a través del presente formulario.

MUY IMPORTANTE: Es imprescindible que al menos uno de los autores/as acuda al Congreso a exponer su comunicación y que todos los firmantes de la misma paguen la matrícula correspondiente; efectuándose un sólo pago por autor, con independencia de que esa persona firme uno o más trabajos, de acuerdo con lo indicado en el apartado Inscripción de esta misma página.

PÓSTER

Para los póster, por su parte, se aplicarán los mismos plazos temporales que para las comunicaciones y se seguirán las siguientes normas de redacción y presentación.

PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS

Todas las comunicaciones (no póster) que sean aceptadas por el Comité Científico del Congreso y defendidas en el mismo, podrán optar, además, a ser publicadas como artículos en dos números especiales de las revistas Communication Papers y Redmarka, ambas indexadas en el Catálogo Latindex.

En este sentido, una vez que los autores/as reciban reciban el aviso de apertura del número correspondiente de la revista, que será notificado por e-mail a todos los interesados, deberán enviar sus trabajos directamente a través de la plataforma de la publicación seleccionada, cumpliendo las indicaciones que cada una disponga para el envío de artículos y asegurándose de que éstos están adaptados a sus normas de estilo. Deben asegurarse, además, de haber introducido, de ser el caso, las modificaciones que los revisores hubiesen indicado en la evaluación de la comunicación completa previa al Congreso.

En todo caso, los artículos serán sometidos siempre a un segundo proceso de revisión ciega por pares a cargo de los responsables de las dos revistas, en quienes recaerá la decisión definitiva de publicación. El autor/a será libre de elegir una de las dos publicaciones.

Contacto para todo tipo de información sobre el congreso en congreso@airrpp.org