Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

XII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas

«RRPP: Retos y oportunidades para la estrategia»

3 – 5 de mayo de 2017, Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo (Campus de Pontevedra)

Plazos de presentación de comunicaciones:

Envío de abstracts Hasta el 27 de noviembre
Comunicación con autores de la aceptación de abstracts Hasta el 11 de diciembre
Envío textos completos Hasta el 26 de febrero
Revisión por comité científico Hasta el 11 de marzo
Comunicación con autores de la aceptación textos completos Hasta el 12 de marzo

ABSTRACTS

Para presentar abstracts al XII Congreso de Investigación y Relaciones Públicas, es necesario cumplimentar este Formulario propuesta comunicación Congreso 2017 y subir el fichero con el modelo de plantilla abstracts.

COMUNICACIONES COMPLETAS

Los trabajos (textos completos) que sean aceptados por el Comité Científico del Congreso y defendidos en el mismo, podrán optar a ser publicados como:

1. Capítulo (no de actas) en la Colección Dircom de la Editorial UOC -Oberta Publishing-. Los textos aceptados, debidamente maquetados, se enviarán por correo electrónico a la Editora del libro, según figure en las Instrucciones a Autores.

ó

2. Artículo en la revista Obra Digital (www.obradigital.com).

En ambas opciones, los artículos deberán someterse al proceso de revisión anónima por pares de las editoriales, en quienes recae la decisión definitiva de publicación. El autor/a será libre de elegir una de las dos opciones.

Las comunicaciones completas se enviarán ya adaptadas a las normas de estilo de la publicación por la que cada autor haya optado, usando las plantillas que se facilitan a continuación:

– Colección Dircom de la Editorial UOC – Oberta Publishing: Normas de Redacción. Plantilla UOC.

– Revista Obra Digital: Normas de Redacción. Plantilla Obra Digital.

– Sin publicación: Aquellos autores que no deseen publicar sus trabajos, deben remitirlos de acuerdo con estas normas de redacción y ajustados a esta plantilla.

– Póster: Normas de Redacción y Presentación.

Los textos completos, adaptados a las normas que correspondan, serán enviados en primer lugar para su revisión por parte del Comité Científico del Congreso a través del presente formulario.

Una vez que los autores reciban el visto bueno definitivo del Comité y, de ser el caso, introduzcan las modificaciones que los revisores indiquen en esta última evaluación, deberán enviar sus textos también a la publicación seleccionada:

  • En el caso del libro, directamente a su editora, Kathy Matilla, enviando todos los documentos que se indican en las normas a kathyms@blanquerna.url.edu
  • En el caso de Obra Digital los envíos se harán a través de la plataforma de la revista

MUY IMPORTANTE: Para poder optar a publicar sus trabajos tanto en la revista como en el libro, es imprescindible que al menos uno de los autores acuda al Congreso a exponer su comunicación y que todos los firmantes de la misma paguen la matrícula correspondiente; efectuándose un sólo pago por autor, con independencia de que esa persona firme uno o más trabajos.

Contacto información sobre el congreso en: congreso@airrpp.org